jueves, 5 de diciembre de 2013

PRIMERAS JORNADAS DE FORMACIÓN DE AUDIENCIAS Y CINE CLUBISMO



Movidos por la creciente necesidad e interés en torno al trabajo cineclubista y la formación de audiencias, así como atendiendo a la necesidad de los cineclubes en Chile de avanzar hacia una dinámica más participativa e inclusiva entre pares, es que se realizarán las Primeras Jornadas de Formación de Audiencias y Cine Clubismo 2013.

Este encuentro se desarrollará con entrada liberada del 16 al 20 de diciembre, en las dependencias de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile (FEN),  buscando generar una instancia de encuentro entre gestores culturales, cineclubistas, cineastas y cinéfilos alrededor de la idea de un cine apropiado y trabajado desde el público.

Talleres como “Haz tu propio Cineclub” y “Espectador activo”  entregarán lineamientos teóricos para fortalecer la idea de generar espacios no comerciales de exhibición y discusión de películas. A su vez, las ponencias de “Incubadora de proyectos sociales FEN” y “ChileDoc” entregarán una visión práctica del medio, aconsejando desde la experiencia para levantar este tipo de iniciativas.

Además el evento contará con la presentación y lanzamiento virtual del “Manual de Cineclubismo” de la Red de Cineclubes de Chile, entidad que también realizará una mesa de trabajo abierta, destinada a discutir su funcionamiento interno y proyecciones para el 2014. Finalmente las Primeras Jornadas de Formación de Audiencias y Cineclubismo contarán con destacadísimas presentaciones de Cine mudo con música en vivo (películas Nosferatu y El acorazado Potemkin).

Programa:


1 comentario:

  1. Je suis tellement excité que mon ex mari soit de retour dans ma vie après que nous ayons eu une dispute sérieuse qui l'a conduit à me quitter, ma vie était un gâchis sans lui parce qu'il était ma source de bonheur j'ai essayé de l'appeler mais il n'a pas répondu à ma appeler mais tout a pris fin après avoir contacté ce lanceur de sorts authentique et puissant appelé DR Padman qui a jeté un sort d'amour sur mon ex mari pour lui faire réaliser combien il m'aime et que nous sommes censés être ensemble pour toujours, depuis lors, nous n'ont plus jamais eu de querelle et notre amour l'un pour l'autre continue de grandir chaque jour. contactez-le maintenant pour un sort d'amour urgent à padmanlovespell@yahoo.com ou padmanlovespell@yahoo.com ou ajoutez-le sur WhatsApp +19492293867 site Web https://padmanspell.com

    ResponderEliminar